Convocatoria Fondo Iniciativas Educacionales 2021

La Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI, abre el proceso de postulación al Fondo de Iniciativas Educacionales 2021.

¿Quiénes pueden postular?

Docentes pertenecientes a establecimientos educacionales municipales de enseñanza básica y media de la comuna de San Antonio.

Objetivo
El objetivo del Fondo de Iniciativas Educacionales 2021 de la Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI, es contribuir al financiamiento de iniciativas que aporten al mejoramiento de las condiciones de enseñanza en tiempos de pandemia, que permitan un mejor desarrollo de las metodologías y uso de tecnologías de la información.

Líneas de postulación

• Innovación Pedagógica
  • Vinculación con el Medio
  • Aprendizaje: aprender a conocer, aprender a vivir juntos, aprender a hacer y aprender a ser.

El proceso de postulación estará abierto desde el día 18 de mayo hasta el 18 de junio del presente año.
Los correos de contacto, ante cualquier información y/o duda son: italo@sanantoniofundacion.cl, renato@sanantoniofundacion.cl.
Se espera recibir nuevas ideas y proyectos que generen un aporte e impacto en la comunidad educativa de San Antonio.

Anexos de Postulación