Junta de Vecinos Cerro La Virgen dona mascarillas a Escuela Poeta Pablo Neruda

Junta de Vecinos Cerro La Virgen dona mascarillas a Escuela Poeta Pablo Neruda

La Junta de Vecinos Cerro La Virgen, se adjudicó a través de nuestro Fondo de Proyectos Sociales 2020, la iniciativa “Taller de Producción de Mascarillas”, recursos que permitieron a la organización adquirir máquinas de coser y telas para producir mascarillas que sirvieran para apoyar en la transmisión del covid-19 a la comunidad. Es así que durante los meses estivales, las socias de la organización, trabajaron incansablemente para fabricar más de trecientas mascarillas las cuales fueron finalmente donadas a la Escuela Poeta Pablo Neruda, establecimiento educacional del barrio.

El pasado miércoles, se concretó esta importante donación, la cual contempló mascarillas para los más pequeños, para estudiantes de enseñanza básica, como asimismo, para el cuerpo docente de la escuela.

Jacqueline González, Directora de la Escuela Poeta Pablo Neruda, se mostró muy agradecida por la donación, considerando además, que las mascarillas entregadas, tenían estampado el logotipo del establecimiento educacional.