Convocatoria Fondo Proyectos Sociales 2020

El martes 25 de agosto del presente, el Directorio de la Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI, aprobó bases técnico administrativas y documentos para postulación al Fondo de Proyectos Sociales 2020.

Pueden participar de esta convocatoria, las organizaciones sociales colaboradoras a la Fundación, registradas hasta el momento de aprobación de las presentes bases técnico administrativas.

Actualización Modalidad de Postulación

A modo de facilitar la postulación de nuestras Organizaciones Sociales Colaboradoras, agregamos una nueva alternativa de postulación, utilizando el Formulario Postulación formato word que aparece en la sección Descarga de Documentos.

La postulación se debe enviar a proyectos2020@sanantoniofundacion.cl con todos los archivos adjuntos asociados a la convocatoria.

Sigue vigente la posibilidad de utilizar el Formulario Postulación en línea.