Sindicato La Esperanza reactiva su trabajo con nueva implementación y elementos sanitarios

El Sindicato de Trabajadores Independientes La Esperanza, participó por primera vez, en el Fondo de Proyectos Sociales de la Fundación de Desarrollo San Antonio XXI. En esta instancia, postularon el proyecto denominado: “La esperanza frente a la pandemia”. El proyecto, consistió en la implementación de toldos, kits sanitarios y productos de limpieza e higiene para todos los trabajadores del Sindicato, que funcionan en la Caleta Pacheco Altamirano, lugar de alta afluencia de turistas.

Mediante este significativo apoyo, se busca reactivar el sector turístico y económico de forma segura frente a la crisis sanitaria actual, relevando la seguridad de trabajar con medidas de protección sanitarias.

Brindar el apoyo a diversas organizaciones de la comuna de San Antonio, tanto territoriales, funcionales u otras sin fines de lucro, es parte del compromiso de la Fundación, bajo el alero del Fondo de Proyectos Sociales 2020.