Ampliación Plazo Adjudicación, Fondo Proyectos Sociales 2022

San Antonio, viernes 29 de julio de 2022

En el día de ayer, se efectuó la 49° Reunión de Directorio de la Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI. Por mayoría absoluta de los Directores presentes en esta jornada, se determinó ampliar el plazo para resolver la adjudicación del Fondo de Proyectos Sociales 2022, debido a la gran cantidad de proyectos recibidos.

Destacar que el punto 14 de las Bases Técnicas Administrativas del fondo concursable sobre Etapas y Plazos, se indica que: «No obstante, las fechas indicadas, la Fundación, podrá realizar modificaciones, las cuales serán debidamente informadas a las organizaciones postulantes, mediante los medios de comunicación oficiales de la Fundación.» Por tanto, la nueva fecha acordada para el proceso de adjudicación, se llevará a cabo durante la semana del 8 al 12 de agosto del presente año, comunicando los resultados, por este mismo medio, la semana siguiente.

Finalmente, queremos agradecer la confianza y participación de las Organizaciones Sociales Colaboradoras, que han hecho posible contar, una vez más, con un proceso activo y desafiante, donde se brindan innovadoras ideas para mejorar las condiciones de sus barrios y la comuna en general.