Convocatoria Fondo Iniciativas Educacionales 2023

La Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI abre convocatoria para postular al Fondo de Iniciativas Educacionales 2023.

Quiénes pueden postular:

• Docentes pertenecientes a establecimientos Educacionales Municipales de enseñanza básica y media de la comuna de San Antonio.
  • Centros de Estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales de San Antonio, los cuales deben contar con el apoyo de la Dirección del establecimiento y educacional de un docente a cargo de la ejecución de la iniciativa.
  • Profesionales Asistentes de la educación de establecimientos educacionales municipales que pertenezcan a Dupla Psicosocial, Programa de Integración Escolar, Convivencia Escolar o programas afines.
  • Educadoras y Técnicos de Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF), pertenecientes a la Dirección de Educación Municipal de la comuna de San Antonio.

Monto Financiamiento:

• $1.000.000.-