Fundación San Antonio Siglo XXI y Codelco El Teniente entregaron recursos del Fondo de Proyectos Sociales 2021.

• Este año, se adjudicaron un total de 27 iniciativas provenientes de juntas de vecinos, agrupaciones culturales, sindicatos, entre otras.
  • El Directorio de la Fundación aprobó $24.000.000.- entre las iniciativas adjudicadas.

Con fecha 25 de octubre de 2021, la Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI y su socio fundador Codelco División El Teniente, suscriben convenios y entregan recursos a las organizaciones sociales adjudicatarias del Fondo de Proyectos Sociales 2021, con un monto a repartir de $24.000.000.-

Con la firma de estos convenios y entrega de recursos, las organizaciones sociales de San Antonio, podrán ejecutar sus iniciativas y de esta forma, contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la comuna puerto.

Las veintisiete (27) iniciativas aprobadas por el Directorio de la Fundación,se relacionan con las siguientes áreas estratégicas:

• Puesta en valor del patrimonio local.
  • Promoción de estilos de vida saludable.
  • Fortalecimiento de las organizaciones sociales y sus comunidades.
  • Restauración sedes sociales y entorno comunitario.