Fundación San Antonio Siglo XXI inaugura espacio lector en biblioteca de Escuela Villa Las Dunas

En el marco del Programa Mi Primer Rincón Lector que impulsa la Fundación y mediante un compromiso adquirido con el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Villa Las Dunas, se inauguró un nuevo espacio lector en la biblioteca del mencionado establecimiento educacional.

Este espacio para fomentar la lectura en los más pequeños cuenta con el equipamiento de un mueble organizador para libros, más de 20 puffs de diversos colores y una colección bibliográfica de más de 30 títulos de diversas editoriales que servirán para que los niños accedan a libros de calidad para fomentar el gusto por la lectura.

Con esta inauguración, la Fundación entregó un total de cuatro nuevos espacios lector que sin duda, contribuirán a detonar el goce lector en los niños de San Antonio.