Fundación desarrolla una serie de conversatorios con Organizaciones Sociales Colaboradoras

En el transcurso del presente mes de abril, se ha dado inicio a un ciclo de conversatorios denominado: “Inversión Social y Participación Ciudadana: El quehacer de la Fundación de Desarrollo San Antonio y el rol de las Organizaciones Sociales Colaboradoras”.

En esta instancia, han participado alrededor de 34 Organizaciones Sociales Colaboradoras de la Fundación, en un espacio de encuentro, que fomenta el diálogo y la posibilidad de reflexionar sobre el rol del dirigente social, sus observaciones e inquietudes sobre los acontecimientos de la vida cotidiana, cómo observan a San Antonio de aquí al año 2030. Además, la instancia ha servido para presentar el estado de avance de la inversión social que impulsa la Fundación en sus ejes estratégicos Ambiente, Patrimonio, Educación y Social.

Desde la voz de la comunidad, han surgido diversos temas y sus implicancias en el desarrollo de la ciudad, tales como el desarrollo de nuevas áreas verdes, el fomento de la lectura, el apoyo a jóvenes y adultos mayores, entre otras temáticas relacionadas con los ejes estratégicos que impulsa la Fundación

Este ciclo de conversatorios, continuará con su espacio durante el próximo mes de mayo, con fechas por establecer según disposición del calendario.