Inicio Oficial Programa San Antonio Emprende 2021

Este miércoles y por cuarto año consecutivo, se dio el vamos al Programa San Antonio Emprende 2021, el cual cuenta con la colaboración de las Escuelas de Negocio y Diseño de la Universidad de Viña del Mar junto con el apoyo del Programa de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Antonio. En esta oportunidad, participaron de la bienvenida del programa, el Jefe de Carrera de la Escuela de Negocios de la Universidad Viña del Mar, la Encargada de Programa Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Antonio, los 20 emprendedores locales que participarán del programa, el equipo de trabajo de la Fundación de desarrollo San Antonio Siglo XXI y los estudiantes de dicha casa de estudios.

En esta ocasión, se destaca el compromiso, las nuevas oportunidades y herramientas, que tendrá este proceso retroalimentativo entre los estudiantes y los emprendedores locales, bajo el enfoque de estudio que busca potenciar el emprendimiento de cada uno de ellos. Se cuenta con un cronograma, que busca una planificación progresiva, acorde a los acontecimientos que se están viviendo actualmente en esta pandemia.

El plan de negocios a desarrollar, estará guiado, en base a diversas tutorías, realizadas vía plataforma web, para dar un mayor respaldo al acompañamiento que requiere la implementación de este programa, mediante un trabajo constante entre estudiantes y emprendedores.

Al término de esta jornada, se presentaron los objetivos y metodología de trabajo que se llevará a cabo, para obtener un mejoramiento del plan de negocios de los emprendedores locales y dar el puntapié inicial al Programa San Antonio Emprende 2021.