Niños y jóvenes del Club Atlético San Antonio reciben su «Agenda del Corredor 2021»

La Agenda del corredor 2021, proyecto adjudicado y postulado por el Club Atlético de San Antonio a nuestro Fondo de Proyectos Sociales 2020, apoya el desarrollo de actividades físicas y deportivas de los jóvenes del club. La idea de esta agenda, es anotar el progreso deportivo de los entrenamientos, anexando las actividades diarias y los distintos ejercicios aprendidos durante las secciones de entrenamiento.

Durante el período de cuarentena, se vieron interrumpidos los entrenamientos presenciales, sin embargo, esta iniciativa logra motivar a los niños y jóvenes a seguir practicando y mejorando la preparación física para iniciarse como atletas en el nuevo estadio municipal.

El incentivo es el mayor impacto para estos jóvenes deportistas a hacer un entrenamiento periódico, progresivo y permanente en el tiempo. Este proyecto destacado en la línea Social del Fondo de Proyectos Sociales, pone a disposición de los niños, una herramienta de trabajo como lo es la agenda, cumpliendo el objetivo de ordenar y planificar su progreso deportivo.