Imponente Mural de Avifauna Local en Población Holanda de Bellavista

En el marco de nuestro Fondo de Proyectos Sociales 2020, se realiza exitoso cierre de iniciativa: mural participativo de la Población Holanda de Bellavista, en la cual se plasman aves representativas de los humedales costeros de San Antonio. En la instancia, participan el Director de la Escuela Pablo Andre Coindre, establecimiento educacional que facilitó el muro para la plasmación del mural, representantes de organizaciones ambientales como Academia Científica Yecos del INCO y Agrupación Ojos de Mar, junto a Directores de la Fundación y vecinos del Barrio.

La idea en primera instancia, fue plasmar la avifauna de la zona central de nuestro país para darle importancia a la protección de nuestro entorno, el significado de las aves y conservación de nuestro territorio y, además, generar la oportunidad para niños y jóvenes puedan ver de cerca este tipo de material visual y educativo a la vez.

Finalmente, destacar que el mural fue plasmado por los artistas Maida K y Cardo.