Firma Convenio Organizaciones Adjudicatarias, Fondo Proyectos Sociales 2020

19 DE NOVIEMBRE 2020 SAN ANTONIO FUNDACION SIGLO XXI ENTREGA APORTES A VECINOS DE GANADORES DE LOS PROYECTOS PARTICIPATIVOS

La sexta versión del Fondo de Proyectos Sociales 2020, contó con la participación de 54 organizaciones sociales colaboradoras, viéndose beneficiadas 28 de ellas. Iniciativas desde el área de patrimonio, medioambiente y social, en directa línea de trabajo, con los ámbitos que desarrolla la Fundación en conjunto con la comunidad.

El trabajo que se desarrolla, para tener la oportunidad de contar con esta alta participación, consiste en asesorías virtuales como presenciales, en donde las distintas organizaciones cuentan con la posibilidad de manifestar el interés por las diversas áreas de postulación, como también, despejar dudas e inquietudes que se tienen a la hora de elaborar un proyecto social.

La firma de los convenios de proyectos, se llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad. En la instancia, se cuenta con la presencia de Óscar Leal, Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de Codelco División El Teniente.

Como Fundación de Desarrollo San Antonio Siglo XXI, está la satisfacción de ver reflejado el interés, el esfuerzo y compromiso, que tuvieron las más de 50 organizaciones en participar de esta sexta versión del Fondo de Proyectos Sociales 2020.