Exitoso Cierre de Proyecto Liderazgo Social Futuro

17 fueron los estudiantes beneficiados de los establecimientos educacionales municipales de San Antonio.

Liderazgo, Comunicación Efectiva, Responsabilidad Social Empresarial entre otros temas,  fueron parte de esta iniciativa que busca fomentar la participación de los jóvenes.

En el marco del proyecto Liderazgo Social Futuro,  se desarrolló en el Salón Neruda de la Gobernación Provincial de San Antonio,  la ceremonia de cierre de esta iniciativa financiada por el Fondo INJUV Participa 2016.

A la instancia, asistieron Christian Román Director Regional del INJUV, Manuel Villatoro Gobernador Provincial de San Antonio, Omar Vera Alcalde de San Antonio, Víctor Villegas Presidente de la Fundación y los Directores Sergio Alarcón, Julia Catalán y Alejandro Toro. Además, en representación de los establecimientos educacionales, asisten Alejandro Santis Encargo Psicosocial del DAEM y los directores del Liceo Dante Parraguez, Instituto Bicentenario JM Carrera y Movilizadores Portuarios.

Para Víctor Villegas, Presidente de la Fundación  “este tipo de instancias son muy valiosas porque aportan a los jóvenes herramientas para enfrentar de mejor manera el futuro.”

Marcelo Lastra, Presidente del Centro de Alumnos del INCO,  agradeció a la Fundación la oportunidad de participar en este proyecto. “Estoy muy satisfecho con los conocimientos adquiridos en este taller,  ya que potencian el espíritu crítico en nosotros los jóvenes”

El proyecto Liderazgo Social Futuro es una iniciativa impulsada por nuestra Fundación y que tuvo como propósito el fomentar la participación ciudadana en los jóvenes y fortalecer la creación de nuevos líderes para el futuro.