Socias de la Unión comunal de Centros de Madres de San Antonio, se capacitan en alfabetización digital gracias al aporte de nuestra Fundación

Un grupo de socias de la Unión Comunal de Centros de Madres de San Antonio, dieron inicio al curso de alfabetización digital, gracias a la colaboración de la Fundación. Esta iniciativa, enmarcada en el Fondo de Proyectos que nuestra Fundación puso a disposición de sus organizaciones adherentes, complementa la capacitación con la adquisición de insumos computacionales para la organización.

Isabel Jara, presidenta de la organización, agradeció el aporte de la Fundación, “la alfabetización digital es una herramienta muy útil en nuestros tiempos, y nuestras socias quisieron aprenden e interiorizarse del tema. Agradecemos la disposición de la Biblioteca pública, quien al igual que la Fundación, apoyaron nuestra idea”.